El blog es mío - A hero will rise - 2007-04-02

Hablan cínicas y maliciosas lenguas del RDF [1] que hace que hasta las flatulencias de productos de Apple (especifíquemos: las flatulencias emanadas por los productos Apple- sus productos no siempre son flatulencias ni mucho menos) salgan perfumadas.

En lo que aquí nos gusta, existe un concepto similar. Sale la voz de este [2] o de este [3] diciendo In a world of..., seguido de un par de minutos soberbios y perfectos al son de Gothic Power [4] (no, no va de peña maquillada en blanco y negro), Tek Attack u otros clásicos de X-Ray Dog Music [5] o incluso refritos de otras BSO (véase [6]; personalmente, mi preferida es el arreglo de Réquiem por un Sueño de Ajax Projection para el tráiler de Las Dos Torres [curiosamente la peor parte de la trilogía]). Torbellinos de excitantes imágenes, que nos dejan ver lo justito (o a veces demasiado) para hacer que queramos ver clásicos como La Liga de los Hombres Extraordinarios o Daredevil.

El tráiler, oh gloriosa perfección del marketing fílmico, demostración de que la edición es el verdadero milagro del cine (etc. [7]) y de que se puede engañar a casi todo el mundo repetidamente. Al menos, in a world of fantasy, dragons and heavy artillery...

[1] RDF

[2] este

[3] este

[4] Gothic Power

[5] X-Ray Dog Music

[6] véase

[7] etc.

Editar